Grupo de Facebook

viernes, 10 de enero de 2014

Ganadora del reto 12 días... y empezamos con San Valentín

Hola chicas!!! estoy feliz de venir con ustedes en esta mi primera entrada del año, les deseo a todas un año lleno de bendiciones, alegrías, sueños realizados y mucho scrap y por supuesto espero que nos acompañen durante este año pues tenemos muuuuchas cosas para compartir con ustedes.


Lo primero es anunciarles a la ganadora de nuestro reto de 12 Días de Creaciones en Papel Navideñas, y agradecerles a todas su participación. Nos encantaron sus versiones y el hecho de que todas las participantes hicieron los tutoriales completitos!!! Mil gracias!!! 

Como el random en la oficina está algo temperamental y no puedo copiar la imagen les hago un mini videito del sorteo hecho a la manera tradicional!!!

Y como la tecnología me rebasó pues les pongo el link al video, jajajaja

https://www.facebook.com/jessica.floresgarza.7?hc_location=timeline


A la ganadora, ¡¡¡muchas felicidades!!! envía tus datos a a la dirección de correo diseñosalexandro@hotmail.com para que te envíen tu premio.

Ahora les enseño un trabajito hecho con papelitos de Stamping Paper de varias colecciones, pero como base los de Dulce Sentimiento, que por cierto ¡¡¡me encantan!!! se trata de un minialbum hecho con una hoja de cardstock café de 12x12" esta es la portada, con papelito de SP, el título también es recortado de esos papelitos y la decoración son unos ticketsitos y un moño.


El interior está separado en tres partes, esta es la del lado izquierdo (ya abierto), vemos moños, corazones, florecitas y muuuucha miel, jajajaja


La parte central cerrada


Y el lado derecho


Y finalmente el álbum todo desplegado, como les digo hecho con una sola hoja pero con espacio suficiente para 6 fotos.


El albumcito me encantó, queda de 4x31/2" es decir de buen tamaño. y lo mejor es rapidísimo de hacer, yo siempre ando buscando proyectos lindos, lucidores y rápidos porque siempre ando ocupadísima y les tengo una propuesta, si tenemos al menos 10 comentarios en el post en mi próxima entrada les subiré el tutorial para hacer el mini!!!

Esperamos sus comentarios, son los que alimentan al blog y además nos hace super felices leerlos. Besos a todas y feliz scrap.

Jess Flores

10 comentarios:

  1. JESS está preciosó, increible pero cierto que esta hecho con una sola hoja de cardstock, me encanta y ya veras que habrá muchisimos comentarios pues todos (incluyendome) queremos el tuto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super lindo y ojala puedas compartir el tuto :)

      Eliminar
  2. WOOW ESE MA TE HA QUEDADO SUPER GENIAL PARA REGALAR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

    ResponderEliminar
  3. Wow... Si que esta hermoso y yo quiero tuto para regalarlo este 14 feb.

    ResponderEliminar
  4. Wow... Si que esta hermoso y yo quiero tuto para regalarlo este 14 feb.

    ResponderEliminar
  5. Wow... Si que esta hermoso y yo quiero tuto para regalarlo este 14 feb.

    ResponderEliminar
  6. Wow... Si que esta hermoso y yo quiero tuto para regalarlo este 14 feb.

    ResponderEliminar
  7. wowww esta hermosisimoo tutoo porfaa

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades ala ganadora, y a seguir participando!
    Tu mini te quedo genial, me encantarón los colores que elegiste!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!! En verdad era un reto bien fuerte con cosas super bellas!!! Ahh y esta muy romantico tu album!!

    ResponderEliminar