Grupo de Facebook

viernes, 27 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO !!!!


Hola como andan pues ya casi terminamos el año y nosotros muy contentos por la oportunidad que nos brindaron este año de ser parte de DT de Creaciones en Papel,
Deseamos que el siguiente año 2014 nos acompañen en esta maravillosa aventura.
Todo el equipo creativo les desea:
!FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!!! 
Que este lleno de éxito para todos y que reine la paz, el amor, la salud en sus hogares y negocios.

Y bueno mi entrada de hoy es para recordarles que participen en el reto de los 12 días de Creaciones en Papel Navideñas, realizando los tutoriales que les subimos del 1 al 12 de diciembre y una vez realizados coloquen tu foto AQUÍ

Jessi y yo los realizamos todos son super útiles y quedan padrísimo aquí los míos:
 
Apoco no se ven muy padres.. Pues anímate a participar con nosotros porque el premio esta de lujo...


Esperamos sus participaciones!!!


Saludos

Alexandro Acosta

FELIZ AÑO NUEVO 2014



miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD !!!!

EL DT de Creaciones en Papel, queremos desearles que pasen una maravillosa NAVIDAD...
Recordemos que anoche fue Noche Buena y hoy NAVIDAD...
De cualquier manera son 2 dias hermosos, llenos de magia y perfectos para estar al lado de los que mas amamos. Y aunque la distancia u otras circunstancias no lo permitan en ocasiones, lo mejor que podemos hacer es valorar lo que tenemos y recordar con amor lo que vivimos.
en este post, quiero recordar que sigue vigente nuestro reto y qui estan las bases

nuestro sorteo se extiende hasta el dia 5 de Enero 2014  para anunciar a la flamante ganadora el dia 6 de Enero

Y ahora quiero mostrarles otros detallitos  que realicé para las MISSES de mis hijos .... quedaron divinas y miren que me inspiré en cada una de ellas para iluminar las muñequitas y dió resultado pues todas dijeron....
SE PARECE A MÍIIIIII XD

 POR SUPUESTO CADA REGALITO IBA ACOMPAÑADO DE ALGUNO DE LOS PROYECTOS QUE APRENDIMOS A HACER :)
  :) MIREN ESTA OTRA CON LA MUÑEQUITA DE CABELLO ROJO awww que linda


como pueden ver utilicé varias colecciones de STAMPING PAPER... ese es mi estilo, mezclar toooooodo lo que puedo y aprovechar cada pedacito de papel que guardo en una cajita pues se que algun momento tendrán su espacio en uno de mis proyectos.

Sin mas por el momento me despido y les agradezco  mucho sus lindos comentarios. Recuerden que no deben dejar pasar mas los dias... animense ;)

hecho con amor .... por MERCY

sábado, 21 de diciembre de 2013

POST EXTRA: DETALLES PARA LAS MISSES

SI, así como lo leen.... 
Sé que andan bien apuradas creando sus proyectos para nuestro reto y tambien sé que hay mil retos mas en los que quisieran participar
Pero no quise dejar pasar la oportunidad de mostrarles estos detallitos que hice para las Misses y Profes de mis hijos ;) para desearles una feliz Navidad.
Quiero decirles que cada detalle iba acompañado de alguno de los proyectos que aprendimos a hacer en los tutoriales que vieron aquí...
Asi que por lo pronto les muestro uno de esos regalitos y prometo en estos días mostrarles los demás.

es una libretita de ensueño !!! 
Y Les diré que está inspirada en MISS ELVA quien da clases a mi nena de 5 añitos. Trae su cabello corto y de color negro como snow white. 


Les gustó mi libretita????
miren que en el fondo utilicé papelito de STAMPING PAPER... que me vino perfecto con esas florecitas hermosas.
y ahora miren ... así se la entregamos a la Miss, con la tarjeta escalera navideña que aprendimos a hacer con mi turorial ;)



aqui les muestro con mas detalle mi libretita ;)
Me encanta iluminar sellitos... los amo :D



agregué un detallito con fomi diamantado para la manzana envenenada :S



bueno, espero que este regalito leshaya gustado tanto como la Miss me expresó, pues yo todo lo que hago ... lo hago con amor.
Animense a participar con nosotros, recuerden las bases

 y vean el maravilloso premio que se pueden llevar.... me encantan esos sellitos !!!!!! son hermosos... bueno, tooodo está divino, VAMOS, ANIMATE A ENVIAR TUS CREACIONES ;)


NOS VEMOS MUY PRONTO..

HECHO CON AMOR.... POR MERCY


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!!!!

Quiero antes que nada agradecer la participación de todo el equipo de Diseñadores Creativos de este bello blog por tan bellas aportaciones y tutoriales de cada uno de sus proyectos, se que  ha sido un gran esfuerzo el que han realizado y no me queda mas que decir ¡¡GRACIAS!! por hacer esto posible...

Veronica Cervantes
Jessica Flores
Mercy Saldaña
Ross Plata
Alexandro Acosta

Sin ustedes este blog no tendría vida...

Con estas 12 bellas ideas de navidad, despedimos este maravilloso año 2013 que fue para nosotros un gusto y placer compartir un poco de  esto que es nuestra pasión, ¡Que viva el SCRAPBOOK!, pero no queremos dejar pasar estas fechas sin dejarles un bello mensaje de navidad y deseándoles unas FELICES FIESTAS!!!

Queremos que tu hogar se llene de alegría y amor en este día tan especial y que recibas la sabiduría para comenzar esta nueva etapa. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les deseamos en nombre de todo el equipo de Creaciones en Papel...

Antes de despedirnos queremos invitarlos a llevar a cabo las 12 ideas anteriormente presentadas por nuestros diseñadores habrá un premio especial que será sorteado entre todas las participantes no importa si eres del extranjero pero de preferencia usar papel nacional Stamping Paper.( Aunque no es un requisito eso si debemos aclararlo)

Este es el premio ...


Aquí pueden dejar su participación:

¡¡FELICES FIESTAS!!

Recuerden las reglas


Extenderemos la fehca de recepcion hasta el dia 5 de enero y anunciamos a la ganadora el 6 DIA DE REYES!!!!
Esperamos sus participaciones!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Y terminamos!!! DIA 12: tarjeta minialbum con caja

Hola chicas!!! terminamos esta actividad, ya estamos en el día 12, ¡¡¡qué rápido se fueron los días!!! y para cerrar les traermos un bello tutorial que hicimos entre Alex y yo con mucho cariño. Se trata de un pequeño y super express mini album-tarjeta con su cajita a juego!!!.

Para no alargarme les pongo el paso a paso







Y armamos y decoramos a nuestro gusto!!!!

Les muestro las fotos de la hermosa creación de mi compañero Alex, le quedó divino!!! pues combinó las dos colecciones navideñas de Stamping Paper!!


Y la mía:




qué les parecen!!! a mí me encantaron!! prueben a hacer las suyas y a partir de mañana nos pueden enseñar todo lo que han ido haciendo en el inlinkz que pondremos. Muchas gracias por acompañarnos, me encantó hacer esta actividad para todos ustedes.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Casi por terminar... Día 11 Esferas!!!!

Como estan? Nosotros casi termiando esta serie de tutoriales hechos con mucho cariño para ustedes, y bueno esperamos les hayan gustado todos!!! Ya haciendolos para las fiestas que empiezan o empezaron....


Hoy les traigo una idea que nos dio " La Jefa" Katia Valenzuela jajaja una esfera que por cierto ella uso para decorar su árbol:


Y bueno aquí el tutorial espero no se les complique es algo laborioso peor el resultado es espectacular!!









Y aquí la mejor parte... Las muestras de mis talentosas compañeras de equipo, Primero les muestro con mas acercamiento la de nuestra "Jefa" Katia Valenzuela, se ve super tierna:


Y ahora la hermosa esfera de Jessi simplemente me encanta su trabajo y ese mecatito!!!!


Seguimos con Mercy ella combino círculos de la mayoría de las hojas y  como se puede ver todas combinan entre si y se ve super linda y colorida:


Y bueno finalmente la mía a la que solo agregue un moñito con una pequeña nochebuena y esta lista para colocarla en mi árbol....
 

Ojala les gusten y se animen a hacer todas las de su árbol... Si lo hacen no dejen de mostrarnos como lucen ...

Saludos 
Alexandro Acosta

PD: SORPRESA Katia nos comparte el archvio para usar con la cameo, Si lo quieren dejen comentario pidiéndolo y un correo y hoy por la noche se realiza el envió!!! Les sera mas fácil trabajar con su Cameo!!!

martes, 10 de diciembre de 2013

Mi arbolito de Navidad!!

Buenos y fríos días !!! O buenos y calurosa tarde??? jejejje No importa, lo que si les deseamos es que tengan un buen día!
Hoy tenemos otro tutorial para ustedes y este se refiere  a decorar nuestro arbolito!!! Pero no el que ponemos en la sala y que mide 2 metros!!!! Es el arbolito que va a decorar y embellecer nuestro rincón scrapero u oficina.
Te presento el tutorial para hacer un mini árbol  navideño:





Que te pareció? Pues yo AMÉ mi arbolito!!! Esta super tierno  y lo puedo poner en cualquier lado ya que esta chiquito!!
Utilice la nueva colección "SUEÑOS DE NAVIDAD" de Stamping Paper y como puedes ver con estos papelitos podemos hacer de todo, no necesitamos de otras cosas!


Aquí el arbolito de mi compañera Jessica, me encanto ya que utilizo otros tonos y adorno su arbolito con nochebuenas, casitas, dulces, se ve DIVINO!


Y que te parece esta opción de mi compañera Mercy?? Esta padrisima verdad !! Lo que amé de este arbolito es que sus bellos hijos lo adornaron!! Si , recuerda que podemos incluir a nuestros enanos en estas bellas actividades, les quedo HERMOSO.


Y aquí tenemos otra opción que nos presenta Alejandro, un arbolito con esferas super mini chiquitas, dan ternura verdad?? jejejeje


Y yo no pude quedarme con las ganas e hice otro arbolito en estilo shabby y utilice la colección "BEBESAURIOS" y "CHICAS MODERNAS", cambie la estrella por rosas y lentejuelas para adornar todo el arbolito!!! Que te parece??


Estamos esperando el tuyo, un tutorial fácil y sencillo, recuerda tener el espíritu navideño y comparte con nosotras tus bellas creaciones!!!
Te mando un gran abrazo y no olvides dejarme un mensajito!!