Grupo de Facebook

martes, 3 de diciembre de 2013

TUTORIAL DIA 3 " TARJETA ESCALERA NAVIDEÑA"

NAVIDAD llega yaaa!!!
he de confesarles que la Navidad me pone demasiado nostálgica....
no me digan... en serio? ... sí, yo sabía que no era la única que se ponía melancólica.
Nuestro equipo de CREACIONES EN PAPEL hemos hecho para ustedes unos tutoriales hermosos.
Esta tarjeta para mí... me hace pensar en mi infancia... y deseo mencionar que vi el tutorial en youtube hace ya varios meses... y hasta ahora la hice .... quieren verla ?... primero les pongo el paso a paso jejeje




















Ahora observa las bellas propuestas de mis compañeros ..
comenzamos con Alexandro Acosta... que lindo pinitoooo!!!! y ese duende travieso XD


Aquí la hermosa versión de mi compañera Jess... que se dió a la tarea de recortar variass nochebuenas de una de las hojitas de la divina coleccion de sueños de Navidad y creo yo... son el toque perfecto junto con esas cuerditas :3 



y qué me dices de esta super detallada tarjeta hecha por Ross Plata... ella modificó un poco la tarjeta incluyendo una pared mas... y me fascinó !!!


ahora ya tienes muchas ideas para crear tu propia TARJETA ESCALERA... recuerda , si quieres participar con nosotros aqui están las reglas


Nos vemos muy pronto



10 comentarios:

  1. Mercy esta increíble ya te lo había dicho me parece una buenísima idea!!! Seguro les encantara hacerla!

    ResponderEliminar
  2. waoo que padre tarjeta, me encanta xq se sale de lo convencional. Genial proyecto

    ResponderEliminar
  3. Que bellaaaa... me encantó el arbolito... ya la quiero hacerrr.... :)

    ResponderEliminar
  4. Esta super linda y el tuto muy bien explicado amiga me gusto mucho hacerla!!

    ResponderEliminar
  5. es una tarjeta muy linda y que se puede adaptar a cualquier ocasión... animense a hacerla pues con la práctica seguro iran añadiendo o cambiando detalles y les quedará divina !!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTA BELLA... PASO APENAS LLEVO EL PRIMER TUTO... Y YA VAN 3 ME TENGO QUE APURAR JEJE

    ResponderEliminar
  7. Hare todo mi esfuerzo por realizar todos los totorales!!!

    ResponderEliminar
  8. ME FASCINO LA TARJETA EN ESCALERA, YA ME PONGO A HACERLA, YA HICE LOS DOS PROYECTOS ANTERIORES, TRATO DE IR AL DIA PARA QUE NO SE ME JUNTE LA CHAMBA

    ResponderEliminar
  9. Que lindas propuestas... estan hermosas esas escaleras...

    ResponderEliminar
  10. este diseño m encantó!!! esta muy original!

    ResponderEliminar