Grupo de Facebook

viernes, 27 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO !!!!


Hola como andan pues ya casi terminamos el año y nosotros muy contentos por la oportunidad que nos brindaron este año de ser parte de DT de Creaciones en Papel,
Deseamos que el siguiente año 2014 nos acompañen en esta maravillosa aventura.
Todo el equipo creativo les desea:
!FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!!! 
Que este lleno de éxito para todos y que reine la paz, el amor, la salud en sus hogares y negocios.

Y bueno mi entrada de hoy es para recordarles que participen en el reto de los 12 días de Creaciones en Papel Navideñas, realizando los tutoriales que les subimos del 1 al 12 de diciembre y una vez realizados coloquen tu foto AQUÍ

Jessi y yo los realizamos todos son super útiles y quedan padrísimo aquí los míos:
 
Apoco no se ven muy padres.. Pues anímate a participar con nosotros porque el premio esta de lujo...


Esperamos sus participaciones!!!


Saludos

Alexandro Acosta

FELIZ AÑO NUEVO 2014



5 comentarios:

  1. Están bellismos todos Alex y Jess felicidades por hacerlos todos y mostrarnos sus ideas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muy contenta de haber puesto mi granito de arena en esta actividad y esperando que más chicas se sumen a esta dinámica para ganar el premio tan bello

    ResponderEliminar
  3. Que bellos están.los proyectos... Mucha buena vibra para este año vendero y mucho éxito !!!

    ResponderEliminar
  4. ALEX, MUY LINDOS TUS PROYECTOS, YA TE LO DIJE EN ALGUNA OCASION Y TE LO REITERO, ME ALEGRA QUE DESTAQUES EN UN MUNDO DOMINADO POR MUJERES (ME REFIERO AL SCRAP) FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad... son hermosos tus proyectos y los tutos muy bien explicados.. yo ya tengo listos unos cuantos.. solo estoy esperando que llegue el cartero con papelitos que le pedi a Katia.. pero como que viene en burro :( pero antes de que termine el plazo subo los mioooosss...

    ResponderEliminar