Grupo de Facebook

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL AMOR ILUMINA EL MUNDO


YA CASI ES NAVIDAD...
Y con estas fechas tan lindas y especiales no puedo evitar recordar los momentos mas felices de mi niñez. Cuando mis hermanos y primos nos reuniamos a pedir posada..... ahhh que tiempos aquellos.... y que quemadas nos dabamos con las tradicionales velitas XD

Por eso me puse a pensar y pensar en un alterado navideño que me ayude a que mis hijos conozcan nuestras tradiciones ... sin accidentes.

Asi que me fui a la famosa tienda de Dollar y encontré estooooo


jajaja,se ve un poco raro, pero es una velita de batería

así que ni tarda ni perezosa me dispuse a hacer un alterado Navideño.... y aqui está el resultado.

verdad quedó bien linda??? 
y aqui ya está encendida :D
Een el nombre del cieeelo ooos pido posaaada ...!!!!

estos papelitos de la nueva coleccion de Stamping Paper estan divinos. Si quieres adquirirlos busca a tu distribuidor mas cercano :D
No me quiero despedir sin antes mencionar que hoy es 20 de Noviembre, una fecha importante en la historia de nuestro pais. Pero además, muy importante en mi historia personal , pues hoy mi esposo y yo cumplimos 9 años de matrimonio y quise aprovechar que estoy siguiendo unos tutoriales de nuestra compañera y amiga super talentosa Ross Plata... asi que este LAYOUT va directo a mi album :3 


la base es el papel de boda con realce .... tiene palabras y corazones asi que quedó perfecta, tambien utilicé la colección boda ... que sinceramente es de mis favoritas :3 Bueno, pues ahora solo me resta agradecerles su visita y recordarles que esta viegente el RETO DE NAVIDAD ALTERADA participen :D

Nos vemos pronto...
Hecho con amor by Mercy




















4 comentarios:

  1. Esa velita esta hermooosa, me encanto! La coleccion de Navidad es una belleza!!1Y el LO pero esta divinooo, muchas gracias amiga por seguir este proyecto conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso y muchas felicidades por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  3. genial la idea de la velita, felicidades por estos 9 añitos yk vengan muchos mas de pura miel jeje te kedo presioso el LO yo tambien voy soguiendo a Ross :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos trabajitos!!! bella la vla y el LO esta precioso... felicidades

    ResponderEliminar