Grupo de Facebook

lunes, 7 de octubre de 2013

Cajita sorpresa!!!!

Hola chicas!!! me toca traerles nuevamente un proyecto y en esta ocasión me decidí por estas cajitas que circulan mucho por ahí y que la verdad son hermosas: las secret box o como yo las llamo cajitas sorpresa.

Y es que la verdad  son hermosas, tú las ves por fuera y es una cajita cualquiera, pero al abrirla ¡sorpresa! tiene tres cajoncitos y te puede servir para dar un regalo y después para que el dueño la use como alhajerito!!!


aquí una vista de arriba



Yo utilicé cardstock de base color kraft y para decorar usé cardstock negro y este papel precioso de Stamping Paper de la colección chikas modernas, me encanta la combinación de negro con rosa y tiene dos de mis estampados favoritos, por un lado las rayas y por el otro las estrellas.

Para el interior usé otro papel de la  misma colección, para forrar los cajoncitos y en el interior del cajón el reverso del papel rayado o sea las estrellitas, además una florecita y una perlita a manera de "jaladeras" de los cajones.

Cajoncito por adentro...


Para decorar no puse gran cosa, solamente una etiqueta con el mensaje (que por cierto el punch lo vende Katia) y pues el listón para cerrarlo.


Todoooo lo que usé para el proyecto lo tiene Katia de venta en su tienda, pueden entrar a su página en FB Creaciones en papel para que vean todo lo que vende y lo que hace. Ahh y no se olviden de dejarme un lindo mensajito!!!! ;)

P.D. Recuerden que tenemos reto vigente y está super fácil, no dejen de participar!!!!

12 comentarios:

  1. Que linda cajita ese papel de base me encanta pero no logro dar con el jejeje!!!! Luego me dices su nombre!!
    Hermoso proyecto que nos presentas hoy

    ResponderEliminar
  2. te puedo mandar Alex!!! acá lo compro en una papelera, pero creo que allá en el DF lo encuentras en lumen, eso me dijo mi amiga Magda

    ResponderEliminar
  3. Super padre te quedo Jess!! Me encatan esos papelitosl, super trendy!!

    ResponderEliminar
  4. QUEDÓ MUY PADRE JESS!!! ME ENCANTA CUANDO SE ABRE Y SALEN LOS CAJONCITOS :)

    ResponderEliminar
  5. Bellisima Jess felicidades gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  6. muy linda y el tag super!! me enanto :D

    ResponderEliminar