Grupo de Facebook

jueves, 1 de agosto de 2013

PRIMER RETO CREACIONES EN PAPEL

Hola como están... Pues  iniciamos AGOSTO , Y como publique  en mi entrada anterior este mes iniciamos una nueva era en el blog , en la que nos encantara ver sus trabajos y todas las cosas lindas que ustedes pueden crear, Y para esto empezaremos a proponer RETOS mensuales para que ustedes participen.... Esperamos ver sus participaciones a partir de ahora y sin mas les presento el primer RETO

Para este mes se nos ocurrió que el reto es HACER UNA TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRE inspirada en la siguiente imagen:


Y para que la inspiración las alcance les dejo las propuestas de mis compañeras 

Primero les enseño la interpretación de Mercy, Ella utilizo los diferentes tonos de azul que hay en los papeles de Stamping Paper incluso el navideño y ni quien lo note verdad, agrego una ventana con acetato en la que agrego estrellas plateadas, muy original !!!


Jessy nos presenta una tarjeta llena de estrellas (mis favoritas),El sentimiento en papel albanene pegado de forma que se nota  movimiento, para terminar puso un hilo en color crudo que complementa el tema masculino , Simplemente linda!!!


Vero nos presenta una propuesta mas usando un material poco usado el aluminio en el cual aplico textura también con estrellas y swirls que complementa muy bien con el papel de estrellas de la colección Pekes que utilizo, Apoco no se ve muy padre esta tarjeta?

Por ultimo les dejo de donde salio la idea para este reto Mi propuesta  una tarjeta en la que use papel metálico mate y brillante y papel  azul de Stamping Paper, corte algunas estrellas  y un listón de color turqueza completa la tarjeta...

Que les parecieron cada uno puso su toque especial y creamos tarjetas muy lindas...Así que animo el tema parece complicado peor no lo es,
Esperemos  sus participaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

El reto termina el 29 de agosto y el 30 anunciamos al ganador!!!!





5 comentarios:

  1. wow, a ponerse las pilas :D
    felicidades y acompañandolos en esta etapa, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. estan hermosos , quiero participar como puedo hacer?, mil gracias mi correo libeluas_v@hotmail.com, espero las instrucciones para saber como publicarlas despues de realizarla, cual es la fecha de entrega mil gracias

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades en esta nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  4. Wooo muy bello los proyectos y el reto super fácil de hacer vamos chicas a participar mañana subimos foto del premio...

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero saber como participar gracias

    ResponderEliminar