Grupo de Facebook

lunes, 12 de agosto de 2013

Lo que nos dejo el festejo....

Hola como están dirán que porque ese titulo jaja es que pues me tocaba la entrada y aunque tengo el proyecto que hiba a presentar lo dejare para la siguiente vez que me toca publicar, y ahora les cuento que el sábado realice una pequeña reunión par festejar mi cumple... y entre mi hermana y yo decidimos de ultima hora casi casi encargar unos cup cakes y pues dijimos que les ponemos así que rápidamente nos pusimos a suajar unas estrellas en varios papeles claro use dos de Stamping Paper y uno liso y la combinación quedo muy padre.... Aquí les muestro...

 Se veian muy padres y ya acomodados... Si se dan cuenta no necesite mucho ya que el papel les da vida use papel de la colección PEKES y el verde con azul me encanta como se ve...


ya encarrilados traíamos la idea de hacer un marco para fotos , yo lo vi en un grupo de Facebook y mi hermana lo vio en otro lado y pues aquí lo que se nos ocurrió ...
Solo es un cartón grueso al que le quitamos el centro y decoramos con un numero 26 y unos globos cortados en la misma colección PEKES

Un acercamiento a los detalles


No tienen muchos detalles pero recuerden se nos ocurrio un dia antes de la reunion jeje y con esto les muestro que no necesitamos poner muchas cosas porque los diseños de el papel nos sirven perfectamente casi casi sin poner nada mas...Espero les haya gustado y en mi próxima entrada les mostrare el proyecto que hiba a subir es un minialbum...

Saludos
Alexandro Acosta









1 comentario: