Grupo de Facebook

viernes, 23 de agosto de 2013

Hat-box

Hola chicas, el día de hoy me toca a mí traerles una entrada, bueno la verdad es que me tocaba el martes y por todo el ajetreo de la semana ni se me ocurrió confirmar la fecha, yo estaba con que era hoy, pero con mucho cariño les muestro esta bella cajita que me encontré por la red.

Es una caja redonda, como las que se usan para guardar sombreros, de ahí su nombre, aunque no es tan profunda. Toda está hecha con papelitos de Stamping Paper de venta en la tienda de Katia.

La base es de cardstock blanco, super básico y que todas tenemos en casa, que combina perfecto con cualquiera de las colecciones de SP. Esta luce super tierna, con los tonos en rosa.


Como decoración solamente agregué unas flores y un die cut con glitter. 


Al asa para que no se viera tan sencilla le puse unos moñitos con una pequeña florecita y listo.

Por dentro también usé papel de SP de la colección dulce sentimiento, ese papel de rayas es de mis favoritos, lo super adoroooo!!!!



Y la caja es de muy buen tamaño se puede usar para dar un regalo y cabe perfecto una blusa, una mascada o lo que se nos ocurra. Espero que les guste y nos dejen sus comentarios. 

3 comentarios:

  1. que bonita cajita en forma de circulo Jess, me gusta como se cierra y la decoracion muy linda tambien, sencilla, pero elegante y romantica.

    ResponderEliminar