Grupo de Facebook

martes, 9 de julio de 2013

UN TABLERO MUY RELAX

VAGACIONESSS!!!!

Hola a tod@s estoy súper contenta de crear esta entrada.
Ya estamos de vacaciones y no  me dejarán mentir, acerca de que en esta época se nos pasan volando los días y con todo el descontrol de que los niños no van a la escuela por lo menos a mí se me olvidan ciertas cosas :S lo aceptoooo!!!!
Por eso me dediqué a crear este útil y divertido tablero de corcho super relax.... MIREN!!!



Qué les parece?... les gusta?... yo espero que sí
y saben qué es lo mejor?... que lo hice con trocitos de papel que me quedaron de otros proyectos.
Utilicé varias colecciones de 
STAMPING PAPER que combinan muy bien entre sí.
mira todos los detalles como las nubes y el sol... divinos verdad?




y este cangrejito tan tierno awww! 
Ya conoces todas las colecciones de Stamping Paper ?.. NO???
Qué esperas, conocelas aquí, en la página de


Nuestra Teacher y amiga KATIA VALENZUELA tiene en su página muchisimas herramientas útiles  además del hermoso papel


Mira esta última foto, las tachuelitas me sirven perfecto para pegar cualquier nota, hasta algún recibo de pago que tengas pendiente y que necesites tener a la vista puede estar aqui en este tablero... Y QUE CREEN? el tablero tiene imanes para adherirse al refrigerador !!! ;) SUPER!!!

me alegra mucho haber estado contigo en esta entrada, pronto mis compañer@s tendrán mas proyectos que mostrarte así que te recomiendo que estés al pendiente y te hagas seguidora del Blog. 

NOS VEMOS MUY PRONTO ;)

HECHO CON AMOR POR MERCY.

14 comentarios:

  1. amiga, te quedo hermoso y algo realmente util, a mi me hace falta uno aqui al ladito :D
    felicis vacaciones y q dios te bendiga x esa talentosa creatividad, happy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SHABBY yo tambien te deseo una felices vacaciones... que Dios cuide de tu familia y de tí... que cuide mucho tus manitas para que sigas creando proyectos tan bellos... aunque sea por este medio estaremos en contacto, hasta que el destino nos permita conocernos... :D

      Eliminar
  2. Mercy ¡FELICIDADES! esta padrisimo el proyecto me encanto gracias que bello trabajas... Un abrazo y que Dios te siga bendiciendo con ese gran talento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias a tí Katia, es un placer... y yo feliz.. te confiezo que realicé 3 proyectos y al final me decidi por publicar este... FELICES VACACIONES :D BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

      Eliminar
  3. Que lindo!! super util para estos dias en que de repente se nos van las cabras jeje. Te quedó super bonito, felicidades! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :D que linda, me alegra que te haya gustado :) felices vacaciones

      Eliminar
  4. PADRISIMO Y SUPER UTIL...

    VOY HACER UNO EN MI CASA PARA PONER LOS TRABAJOS PENDIENTES QUE TENGP QUE ENTREGAR
    HERMOSO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D o bueno es que podemos adaptarlo al tamaño y decoracion que queramos :D y síii es super util

      Eliminar
  5. wooaaa que padre Mercy, me encanto al idea y creeme que la pondre en practica, incluso para mis proyectos de cada mes!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ross , es muy útil y nos invita a dejar volar nuestra imaginacion... ya me imagino lo lindo que te quedará :D

      Eliminar
  6. Precioso y muuuy útil Mercy, me encantó!!!! me gust para hacerlo con tema escolar y poner todos los pendientes que van surgiendo cuando los niños entran a clases!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jess :D tienes razón, con tema escolar estaria genial !!!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. gracias :D ya quiero ver tus proyectos tan lindos!!!!!!!

      Eliminar