Grupo de Facebook

martes, 23 de julio de 2013

Trío salvaje!!!!

Hola chicas, el día de hoy me toca traerles otro proyecto usando los productos que Katia tiene en su tienda y se me ocurrió usar los estampados animales que me encantan. el pasado fin de semana me tocó cuidar a mi sobrina así que el título de TRIO SALVAJE va por ella y mis dos hijos que cuando se juntan son dinamita. Pensé en tranquilizarlos un rato si les ofrecía un pequeño regalito y fue esta especie de matchbox con bolsita de dulces incluida.



Hice tres distintos, usando los diferentes papeles de la colección, y combinandolos con negro, la verdad lucen espectaculares. Este es el primero, que hice para Isabella, con solo agregar pequeños detallitos luce lindo, hilacita rosa, una flor y un letreritoy por dentreo un die cut de corazón y listón.






Los siguientes fueron casi iguales, pues por dentro solo agregué unos die cuts de changuitos, pues así les digo a veces a mis nenes. Por fuera igual listón, y un die cut.



¿Cómo ven? lucen lindos y además de que necesitan muy poco material se hacen rapidísimo, por lo que se me ocurre que los podemos usar como detllito para los compañeritos de escuela de nuestros nenes. Espero que les haya gustado la idea.
Besos a todos y feliz scrap.

3 comentarios:

  1. Que lindos papeles y esas cards con premio son super para regalitos inesperados.. vere si hago algunas para mis invitados! jejejee

    ResponderEliminar
  2. Super lindas!!! me encanta el efecto que da el emboss *w*

    ResponderEliminar