Grupo de Facebook

lunes, 29 de julio de 2013

Libreta reciclada..

HOLA como les va se nos termino el mes de Julio nuestro primer mes de publicaciones continuas en este blog, y llega AGOSTO un mes super especial para mi.... jajajajaja Mi cumpleaños , y también sera un mes de sorpresas en este lindo blog... Quieren saber porque............ Mas adelante les digo.

Mientras les presento esta linda libreta reciclada que realice para mi hermana es reciclada porque es una libreta que de plano nadie usaba así que decidí forrarla, ponerle papeles de STAMPING PAPER pero use todos esos recortes que tenemos siempre y no queremos tirar y algunos detalles , quedo muy linda, La imagen que viene también se puede decir que es reciclada saben por que.. Venia  en la  propaganda de una tienda muy conocida de letras azules y fondo amarillo y cuando la vi dije queda perfecto con la libreta jeje y aquí el resultado!!!!!


Use papeles de la colección Chikas que combinan perfecto y para la frase esta vez use un dymo super retro apoco no?...A mi hermana le encanto ... espero a ustedes tambien....


Y bueno la sorpresa que tenemos en este mes para el blog es que ademas de todas las publicaciones que se hacen , ahora podrás participar tu  porque comenzaremos a propónerles........

RETOS

Así es empezamos con retos mensuales para que ustedes participen ...Esperen el primer reto el 1° de agosto... Esten pendientes nos encantara ver sus creaciones....


Saludos
Alexandro Acosta

5 comentarios:

  1. que hermosa te quedo la libreta!!! :)
    y estaré pendientisima de los retos :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita libreta!! quedo super bonita =

    Awww me encantan los retos! *w* estare pendiente ;D

    ResponderEliminar
  3. padrisima la libreta!! la floresita de filigrana presiosa, estare pendiente de los retos :D

    ResponderEliminar
  4. Woooaa te quedo DIVINA!!!!! Me super encanto! Ya quisiera yo una asi para todos los diseños que hago de las tarjetas y LOs !!! Felicidades Alex y espero ansiosa en primer reto!

    ResponderEliminar
  5. Woooo Alex bellisima que barbaro... Felicidades...

    ResponderEliminar