Grupo de Facebook

lunes, 15 de julio de 2013

Canastita/Lamparita

Hola chicas! Estoy muy contenta pues hoy es mi primera entrada , en el  blog usando los papeles de Stamping Paper.Usando la "Colección Dulce Sentimiento  y Pekes"
Me dedique este fin de semana a elaborar esta linda canastita
 
 
 
No podian faltar mis flores consentidas hechas a mano que me han cautivado...

Pero durante su proceso de armado en mi canastita me di cuenta que podía
elaborar una linda lamparita y no me quise quedar con las ganas... así que algo sencillito en ella pero al igual linda como la canastita
 
 
                         Espero que les encante este lindo proyectito hecho con mucho cariño                          
 me dará mucho gusto leer sus comentarios 

Con Cariño
Creaciones Vanessa Con Angel

4 comentarios:

  1. Vero, que cosas tan lindas, amé la canastita y la idea de la lámpara está maravillosa. Gracias por compartirlas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! esas florecitas estan super lindas y la lamparita te quedo de lujo! =D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa , pero que padres proyectos, me enamore de la lamparita, s eve fabulosa!!!! felcidiades amigos!

    ResponderEliminar
  4. Wooooo Verito como siempre bellisimos trabajo una vez mas gracias por compartir con nosotors tu talento, Felicidades una abrazo y que Dios te bendiga...

    ResponderEliminar