Grupo de Facebook

jueves, 11 de julio de 2013

Bolsita para regalo muy pink!!!

¡Hola chicas! finalmente, después de algunas semanas me toca traerles mi primera entrada en este lindo blog usando los papeles de Stamping Paper que tiene Katia en su tienda.

Como ya saben todos son hermosos y además las distintas colecciones combinan entre sí, así que es una delicia trabajar con ellos.
En esta ocasión tenía que dar un regalito para una amiga y que mejor que la envoltura estuviera hecha por mí, así que hice una bolsita con base kraft y la decoré por supuesto con mis queridos papelitos.


¡¡¡Este de rombos rosas me encanta!!! es muy alegre y colorido y le da vida a cualquier proyecto.

Como ven es super sencillo, pero luce hermoso, a la bolsita sólo le agregué una blonda, un sticker y le hice un pequeño moño al que le puse dos florecitas para darle el toque final.


Para que las asas no se vieran tan simples les puse un botoncito de cada lado con un moñito en hilaza rosita para que todo estuviera a perfecto juego. 



Así que cuando tengan un pequeño regalito que dar esta es una linda opción ¿no creen? Espero que les guste mi proyectito y me dejen sus comentarios.
 

6 comentarios:

  1. Estamuy bonita Jess!!1 Me encanto la blonda, le da un toque tierno!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella la bolsita la ame, gracias Jess te quedo divina y una vez mas mil gracias por compartir... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. sinceramente ese papel es mi favorito y me queda una sola hojita :( la tendré que aprovechar, y esta es una excelente manera ;) grax x compartir Jess

    ResponderEliminar
  4. me encantan los papeles!! y la bolsita esta super linda! =D

    ResponderEliminar